El futbolista Andy Brennan confesó ser homosexual

«Ser abierto es la mejor manera de sentirme más cómodo y ser yo mismo», enfatizó

Entérate24.com- El delantero australiano, Andrew » Andy » Brennan, confesó ser homosexual, “me ha llevado muchos años sentirme cómodo diciendo esto: soy gay”.

El futbolista de 26 años de edad, que jugó con el Newcastle Jets de Ronald Vargas, expresó a través de su cuenta oficial en Instagram que gracias al apoyo recibido de las personas que lo rodean pudo dar el paso final.

Lea también: Lewis Hamilton se llevó el podio de la última carrera del año en Fórmula 1

«Ser abierto es la mejor manera de sentirme más cómodo y ser yo mismo», continuó diciendo.

Siguió con el relato en una carta para The Guardian, en la que afirmó que cuando estaba en Newcastle Jets no quería aceptar su sexualidad. «Hice lo mejor que pude para poner todo mi enfoque y esfuerzo en el juego y tal vez deje esa parte mía a un lado». 

https://www.instagram.com/p/Bxbvm2Xn5F8/

Este joven se convirtió en un ícono y un ejemplo a seguir para los atletas homosexuales. Sin embargo rechazó la idea de que su decisión sirva para motivar a otros porque cada individuo debe dar el paso cuando lo considere.

“No estoy llamando a nadie a salir del closet. El viaje de cada uno es diferente. Si las personas ven mi historia como una inspiración, una señal de cómo pueden ir las cosas y terminan contando incluso a una persona cómo se sienten, eso puede hacer una gran diferencia. Cuanto más hablemos al respecto, más clubes se intensificarán y mostrarán el gran apoyo y atención que pueden brindar a los jugadores. Por eso tenemos que hablar de esto”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *