“El CCCT es Música 2020” llega el 14 de marzo

En el estacionamiento del CCCT se subirán a tarima los cantantes Omar Geles, Alex Manga, Tito Rojas, Maelo Ruiz y Proyecto A

Entérate24.com- El popular estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT, albergará un evento musical el 14 de marzo, fecha en la que se presentarán exponentes de la salsa y el vallenato de América Latina.

Lea también: Bruno Mars protagonizará y producirá temas musicales para Disney

Bajo la producción de la compañía “LENCH Production”, llegarán al CCCT Omar Geles, creador de temas iconos del género vallenato, que se reencontrará con el cantante Alex Manga con quien compartió más de 15 años en la agrupación “Los Diablitos”.

En esa misma tarima compartirán escenario con los intérpretes de la salsa caribeña Maelo Ruiz y el “Gallo” Tito Rojas, uno de los cantantes puertorriqueños de mayor trayectoria internacional y número uno en ventas discográficas.

Por Venezuela estará la agrupación proyecto A, así como otras sorpresas. Los organizadores brindarán un despliegue de seguridad y logística “de gran factura”.

En la siguiente imagen puedes conocer donde adquirir tus entradas para el evento “El Estadios es Música 2020”.

Es importante destacar que el evento cambió su locación al mencionado estacionamiento del CCCT, que en principio se desarrollaría en el estadio universitario de la UCV.

La empresa organizadora ratifica que las personas que ya adquirieron sus entradas, antes de la nueva locación, aún tienen plena validez sus boletos, por lo que podrán disfrutar de “El CCCT es Música 2020”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

14 Respuestas a ““El CCCT es Música 2020” llega el 14 de marzo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.