El duro mensaje de Antonio Ledezma hacia la “estrategia” de Guaidó

Considera que hasta que la oposición no sea más fuerte que la “red de complicidad” será difícil liberar a Venezuela

Entérate24.com- El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, no se mostró muy contento con la estrategia planteada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, el pasado 23 de enero para lograr un Gobierno de transición en Venezuela.

Enfatizó que la “secuencia de errores” de Guaidó solo responden a un círculo que toma decisiones desde ese día y por ende desde su partido, Alianza Bravo Pueblo (ABP) propusieron crear un Consejo Consultivo,  “donde se pueda retomar la idea original de avanzar al cese de la usurpación”.

En tal sentido, aseveró que hasta que la oposición venezolana no sea mas grande y fuerte “que la red de complicidad” será difícil, a su juicio, liberar a Venezuela de “la usurpación”.

Lea también: Unos 700 mil venezolanos en Colombia padecen inseguridad alimentaria

“Para los venezolanos que con justificada ansiedad, a veces se impacientan, vean como van cayendo las caretas. Hoy, muchos quedarán al descubierto”, expresó Ledezma.

Además, resaltó que en ABP no sostienen relaciones “con ese entramado corrompido y putrefacto, eso nos ha costado sudor y lágrimas, pero a cambio abonamos réditos a nuestra cuenta privilegiada de la dignidad”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *