La información fue confirmada este martes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)
Entérate24.com- El árbitro encargado de dirigir la final del partido único de la Copa Libertadores, que disputarán el 23 de noviembre en Lima, el Flamengo brasileño y el River Plate de Argentina, será el chileno Roberto Tobar.
La información la dio a conocer este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través del Twitter.
La asociación detalló que Tobar estará asistido por sus compatriotas Christian Shiemann y Claudio Ríos, mientras que la sala de videoarbitraje (VAR), estará a cargo de Diego Haro.
Tobar cuenta con experiencia en dirigir finales continentales, tomando en cuenta que en la pasada temporada fue el árbitro designado para el partido de ida, de la final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio de La Bombonera, reseñó EFE.
Lea también: Borussia se mantiene al frente de la Bundesliga y le sigue los pasos al Bremen
Lima acogerá la primera final a partido único de la historia de la Copa Libertadores, después de que la Conmebol decidiese el pasado martes descartar Santiago de Chile.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24