El Ascenso del Diablo de Perry Reginald lista para su estreno

La película está programada para estrenarse en próximo 7 de febrero de este año.

Entérate24.com- El director asiático Perry Reginald Teo nos sorprende con una historia de terror protagonizada por Robert Kazinsky en el papel de Joel Clarke, el padre, y Caden Dragomer como Mason, su hijo. La historia se desarrolla en Estados Unidos donde un joven padre soltero, Joel, vive una serie de de eventos sobrenaturales en su casa y, por ello, sospecha que su hijo esta poseído por algo parecido a un demonio.

Toda esta realidad se complica cuando el espectador sea consciente de que Joel padece un trastorno mental: esquizofrenia. En este momento la realidad y la imaginación se cruzarán y cada vez será más difícil adivinar si lo que ve el protagonista es verdadero o está alucinando.

En este momento aparece el tercer protagonista de la historia, el Padre Lambert, quien después de pasar tres años en prisión por la muerte de un niño de 8 años durante un exorcismo fallido, busca la redención de Clarke, quien cree que ha sido marcado por el Diablo y lo convence de que sin su ayuda, perderá a su hijo para siempre.

Pero dicho sacerdote también tiene un pasado, y su historia incluye previos exorcismos fallidos que le perseguirán durante todo el proceso.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.