El Alfa “El Jefe” gana en Premios Juventud como mejor “Artista Masculino On the Rise”

Enterate24.com- El Alfa “El Jefe” hizo vibrar el escenario de Premios Juventud 2022, en el Coliseo de Puerto Rico, llevándose toda la atención de los asistentes al interpretar sus mejores éxitos.

Tras recibir el galardón al mejor “Artista Masculino On the Rise”, El Alfa puso a bailar a toda la audiencia de Premios Juventud con una presentación llena de dembow y sabor al mejor ritmo de “Fuego”, “La mamá de la mamá”, y su más reciente tema “Go Go Dance”, que sigue siendo la sensación de las redes sociales, con casi 2 millones de videos realizados en TikTok.

“Estoy muy feliz de participar en Premios Juventud por tercera vez y poder subir al escenario a contagiarlos con mi energía y mi música, gracias a todos los fanáticos por votar por mi”, comentó el artista.

Otro de los momentos de El Alfa fue su presentación junto a Farruko, DJ Adoni y La Perversa, quiénes escogieron el escenario de la gala para estrenar su nuevo tema llamado “La opinión es tuya”, con un performance súper enérgico lleno de luces y muchos bailarines en escena que pusieron a gozar a todo el mundo al ritmo del reggaetón y el dembow.