El 9 de noviembre nació Lou Ferrigno, más conocido como “The Hulk”

Compartir aquí

El fisiculturista y actor realizó en 1978-1982 el papel del gigante verde y hasta la actualidad, continúa dándole vida al personaje para las películas de Marvel

Entérate24.com- Louis Jude Ferrigno, mejor conocido como Lou Ferrigno, es un actor, entrenador personal y culturista retirado que nació en Brooklyn, Nueva York, el 9 de noviembre de 1951. Es conocido fundamentalmente por la serie de televisión El Increíble Hulk.

En el año 2012, Lou sorprendió a todos los seguidores del universo Marvel al prestarle la voz al ahora digitalizado Hulk en Los Vengadores, repitiendo su papel en el año 2015 en Avengers: Age of Ultron y así consecutivamente hasta la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Avengers: Endgame.

Lea más: 9 de noviembre: Se estrenó la primera película animada en Argentina

A los dos años de edad sufrió una grave infección en su oído, que como resultado dejó una pérdida de audición del 80%. Su padre era un gran aficionado a las pesas, cosa que trasmitió a su hijo. Los primeros pasos en el mundo de las pesas los dio en el sótano de su casa, con sólo un pequeño equipo de pesas y un banco. Así fue como, durante su niñez y adolescencia, intentó compensar esa pérdida a través del fisiculturismo.

De este modo, los competencias en las que ha estado han sido: el concurso Mr. América en 1971 y 1973, y quedó segundo en 1972; participó en varios torneos del Mr. Olympia; en 1974 salió segundo, en 1975 tercero, en 1992 12º y en 1993 10º

Además del culturismo, participó en 1977 en la competición de El hombre más fuerte del mundo y quedó en cuarto lugar, lo que demostró que también era un strongman.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *