El 7 de noviembre nació el guitarrista de Kiss Tommy Thayer

Compartir aquí

El músico, también es el co-escritor de la mayoría de las canciones de Black  ́N Blue, banda que alcanzó el millón de discos vendidos en todo el mundo

Entérate.com- El 7 de noviembre de 1960, nació en Oregón, Estados Unidos (EE.UU.), Tommy Thayer, guitarrista de la banda de rock estadounidense, Kiss; en sustitución de Ace Frehley.

Comenzó a tocar la guitarra a 13 años de edad e inmediatamente supo que había sido designado para ser un músico de rock. Así lo dijo en varias ocasiones.

La pasión por el rock de los 70’s llevó a Thayer a integrar varias bandas de garage, lo que logró llevarlo hasta Black N’ Blue; grupo musical con el que finalmente consiguió un contrato para Geffen Records.

Tommy es el co-escritor de la mayoría de las canciones de Black  ́N Blue, banda que alcanzó el millón de discos vendidos en todo el mundo. Mientras tocaba en Black  ̈N Blue,  se cruzó en el camino con Kiss.

Lea también: Pertenecías de Doris Day serán subastadas el próximo año

Además de su participación en la banda, como músico y como co-escritor de piezas emblemáticas, Thayer  tiene créditos en la producción del primer libro oficial de Kiss, Kisstory; además de coordinar en 1995 las Kiss Konventions Tour. También  fue productor y dirigió un proyecto en DVD de la banda, en el que se dieron a conocer muchos detalles del equipo musical.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *