EEUU y Brasil establecen primer diálogo estratégico

Compartir aquí
Las conversaciones buscarán apoyar la gobernabilidad democrática en la región

Entérate24.com- Primer diálogo de asociación estratégica entre los jefes diplomáticos de Estados Unidos (EEUU) y Brasil  se centrará en  las áreas de seguridad y economía, informó el portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Morgan Ortagus.

“Mañana por la mañana, el secretario (de Estado, Mike) Pompeo dará la bienvenida a una delegación oficial de Brasil encabezada por el ministro de Relaciones Exteriores (Ernesto Araújo) para el primer diálogo de asociación estratégica entre Estados Unidos y Brasil de nuestras administraciones”, informó Ortagus en una conferencia de prensa.

Según Sputnik, el funcionario indicó que las conversaciones buscarán apoyar la gobernabilidad democrática en la región, promover la paz, fortalecer la prosperidad económica, así como la cooperación en materia de seguridad y defensa.  

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *