EEUU | Un hombre en Florida pasará dos meses en prisión por no llevar mascarilla en medio del COVID-19

Se declaró culpable de los cargos para llegar a un acuerdo y reducir su condena

Entérate24.com- José Antonio Freire Interian, ciudadano hispano de Cayo Hueso, en Florida, fue privado de libertad y condenado a dos meses de prisión por no hacer uso de la mascarilla y desobedecer las medidas de cuarentena después de ser diagnosticado con COVID-19.

Mark Wilson fue el juez encargado de imponer la condena al sujeto, de 24 años de edad, quien se declaró culpable de los cargos, tras llegar a un acuerdo con la fiscalía para que se le redujera el tiempo en prisión que, según el medio digital flkeysnews.com, debía pasar 120 días tras las rejas por los dos delitos que se le imputaban.

Lea también: Estiman más de 360.000 muertos por COVID-19 en EEUU para el 1° de enero

Interian ignoró la orden de cuarentena vigente cuando se le diagnosticó el virus, sumado a eso, se dirigió al mercado sin mascarillas paseándose por el local sin cubrirse la boca o la nariz. Su sentencia se llevó a cabo en una audiencia virtual desde la cárcel, debido a que está preso por haber amenazado a otro hombre con un palo de golf, delito por el que fue sentenciado a cuatro meses de privación de libertad y dos años de libertad vigilada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.