EEUU sanciona industria petrolera y Fuerzas Armadas de Siria

Las nuevas sanciones están dirigidas contra la refinación y suministro de petróleo; la construcción militar y la producción de medicamentos.

Entérate24.com.- El departamento del Tesoro estadounidense impuso sanciones contra la industria petrolera de Siria y sus fuerzas armadas.

«Hoy, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Tesoro de Estados Unidos tomó medidas contra funcionarios militares sirios, miembros del Parlamento sirio, organizaciones gubernamentales sirias y personas sirias y libanesas que intentan revivir la industria petrolera en declive de Siria», reseña el documento.

El Tesoro norteamericano especificó que las nuevas sanciones están dirigidas contra la refinación y suministro de petróleo; la construcción militar y la producción de medicamentos.

La lista también contiene nombres de seis ciudadanos sirios y dos ciudadanos libaneses.

Lea también: Congreso peruano destituye a Martín Vizcarra de la presidencia por “incapacidad Moral”

Entre las personas objeto de sanciones se encuentran el jefe de inteligencia de la Fuerza Aérea Siria, el general Ghassan Jodat Ismail, el jefe de la Dirección de Seguridad Política Nasr Ali y los parlamentarios Nabil Toumeh y Amer Taysir Khiti.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24