EEUU pide a dirigentes de oposición mantenerse unidos en los objetivos

Así lo consideró Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado

Entérate24.com.- El Gobierno de Estados Unidos instó a la oposición venezolana a permanecer “unidos” en sus esfuerzos para derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Así lo consideró Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.

“Creemos que es realmente importante que todos estén unidos y enfocados en el mismo objetivo final”, tras admitir que los políticos que adversan el Gobierno tienen “desacuerdos” aunque todos están enfocados en “lograr elecciones presidenciales libres y justas”.

Revalidó los calificativos contra las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, las cuales son “un fraude. No son libres. No son justas. Ni siquiera son realmente elecciones”, dijo.

Lea también: CNE: 20.710.421 electores podrán ejercer su derecho al voto en las parlamentarias

Por otra parte, confirmó que su país continuará trabajando con sus aliados, incluidas las 33 naciones que firmaron a mediados de agosto una declaración conjunta pidiendo elecciones libres en Venezuela, para impulsar una transición que permita celebrar nuevos comicios generales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.