Los recursos permitirán a los habitantes recuperarse del los estragos del huracán Dorian
Entérate24.com- El Gobierno de los Estados Unidos otorgará 4 millones de dólares a Bahamas para que se recupere de los estragos que dejó el huracán Dorian, ofreciendo asistencia humanitaria a la población, reseñó RT.
Esta nueva inversión, además de los aproximadamente 6 millones de dólares comprometidos por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y el Departamento de Defensa, es el resultado del trabajo humanitario para lograr evacuar a miles de personas y ofrecerles agua potable, alimentos y medicamentos en la Gran Bahama y las islas Ábaco.
Según el medio ruso, aproximadamente unas 1.300 personas “siguen en la lista de desaparecidos, mientras se desarrolla un nuevo sistema de tormentas sobre el océano Atlántico”.
Síguenos en nuestras redes
sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24