EEUU ofrece $10 millones a quien dé información sobre exjefe de inteligencia venezolana

Se trata de Pedro Luis Martin Olivares quien fue procesado el 24 de abril de 2015 en el Distrito Sur de Florida

Entérate24.com.- Un total de 10 millones de dólares es la recompensa que garantiza el Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU) a quien dé información que conduzca al arresto de Pedro Luis Martín Olivares, este fungió como jefe de Inteligencia Financiera de la Dirección de Servicios de Inteligencia y Prevención de Venezuela.

Martín Olivares se encuentra en la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) como «un importante narcotraficante extranjero» y tal como indican fuentes gubernamentales fue procesado el 24 de abril de 2015 en el Distrito Sur de Florida por posesión y distribución de «una sustancia controlada», la cual iba a ser importada ilegalmente a territorio estadounidense.

Tal como aparece en un comunicado del organismo, existen otras recompensas contempladas en cinco millones de dólares para quien proporcione datos sobre el paradero de los también venezolanos Rodolfo McTurk Mora y Jesús Alfredo Itriago.

Lea también: Iberoamérica advierte consecuencias graves sobre gestiones de Borrell con el Gobierno de Venezuela

El primero es exjefe de Interpol en Venezuela y fue señalado en el Distrito Sur de Florida, el 19 de diciembre de 2013, de «conspiración para importar cocaína, importación de cocaína a EEUU.

Mientras que, Itriago quien fue jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue acusado de narcotráfico en enero de 2013 en el Distrito Sur de Florida.

Si quieres acceder a la información del Departamento de Estado dale click aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *