EEUU: Georgia inicia apertura de negocios a pesar del COVID-19

Donald Trump, desaprobó la decisión del gobernador Brian Kemp

Entérate24.com- El estado de Georgia, perteneciente a la nación norteamericana, continuó con sus planes de reabrir la economía del país y continuar con la actividad de algunos negocios, a pesar de las advertencias de especialistas de salud y del desacuerdo de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brian Kemp, gobernador del estado, señaló que los barberos, artistas de tatuajes, masajistas y los entrenadores personales, pueden regresar a sus trabajos con ciertas restricciones. Y el póximo lunes se permitirá la reapertura de las salas de cine y los restaurantes, siempre con medidas de distanciamiento social.

Lea también: Especialistas sanitarios rechazan “remedio” sugerido por Trump para combatir COVID-19

Trump habría estado de acuerdo con esta decisión en días pasado, no obstante el pasado jueves mostró su desaprobación. No obstante, la decisión de Kemp para reabrir algunos negocios continuó adelante, bajo algunas normas como revisar a los clientes por síntomas potenciales, suministrar a los empleados máscaras y demás insumos de protección, y limpiezas frecuentes dentro de los locales.

Georgia es así, el primer estado en realizar una reapertura generalizada, pero Oklahoma también reabrió algunos negocios minoristas el viernes, mientras que Florida comenzó a permitir que las personas visiten algunas de sus playas y Carolina del Sur alivió algunas restricciones el pasado lunes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *