EEUU dona $200 millones más para atender a migración venezolana

Agregó que las necesidades del pueblo de Venezuela “se descuidan, mientras más días Maduro permanece en el poder”

Entérate24.com- El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó que donará $200 millones en asistencia humanitaria y de desarrollo, para atender a la migración venezolana.

“Estados Unidos se enorgullece de unirse a los países donantes para responder a una de las peores crisis provocadas por el hombre en el mundo con un adicional de $200 millones en asistencia humanitaria y de desarrollo. Juntos podemos salvar vidas y lograr la transición democrática que los venezolanos necesitamos desesperadamente”, escribió en su cuenta en Twitter, Pompeo.

Lea también: Vecchio asegura que gasolina importada de Irán no llegará a los venezolanos

Agregó que dicha donación se sumará a los ya $600 millones recaudados por donantes directos de la comunidad internacional, al tiempo que aseguró, que las necesidades del pueblo de Venezuela “se descuidan, mientras más días Maduro permanece en el poder”.

 “La comunidad internacional ha vuelto a apoyar a los venezolanos que sufren el desprecio y la brutalidad de Maduro al recaudar más de $600 millones en compromisos de donantes directos. Cada día que Maduro permanece en el poder es otro día en que las necesidades del pueblo venezolano se descuidan”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.