EEUU confirma que Ovnis rodearon un buque de guerra en 2019

Desde el Pentágono anuncian que el video que muestra a varios objetos voladores no identificados está siendo investigado

Entérate24.com.- Al menos 14 señales de objetos no identificados (Ovnis) rodearon a un buque de la Marina estadounidense, confirmó el Pentágono al referirse a un nuevo video difundido por el documentalista Jeremy Corbell.

El documentalista explicó que la grabación se realizó en julio de 2019 en el Centro de Información de Combate cerca de la costa californiana y tal como se puede apreciar en el audiovisual, los miembros de la tripulación hablan sobre estos objetos que se mueven rápidamente.

La información fue reseñada por el medio NBC News, donde indican que este es el segundo video publicado por Corbell después que a mediados de mayo, diera a conocer otra grabación con un objeto volador no identificado sobre las costas de California grabado el mismo día que este video.

Igualmente, citan a un alto funcionario del Pentágono que dice al documentalista: “Puedo confirmar que el video que usted ha enviado fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados lo incluyó en sus investigaciones en curso”.

Hasta ahora, no hay mayores detalles y cuando  se le consultó a la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos (EEUU), Susan Gough, esta se negó a confirmar si lo que aparecía en las imágenes había sido clasificado como un objeto desconocido.

Mira el video tomado de RT que da más detalles al respecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24