EEUU confía que “el ganador en Argentina defienda los DDHH en la región”

El candidato presidencial Alberto Fernández destacó recientemente que «en Venezuela no hay una dictadura»

Entérate24.com- Carlos Trujillo, embajador ante la Organización de Estados americanos (OEA), del Gobierno de Estados Unidos, aseguró quien gane las próximas elecciones presidenciales en Argentina defenderá los derechos humanos en la región.

“Venezuela es un tema muy importante para nosotros y tenemos mejor relación con los países que nos han apoyado en este tema, así que esperamos que quien gane las elecciones en Argentina también tenga el interés de defender los derechos humanos en la región”, indicó.

Las declaraciones de Trujillo, dadas a Infobae, llegan unas semanas después de que el candidato presidencial Alberto Fernández, quien tiene más posibilidades de hacerse con la silla presidencial en la Casa Rosada, destacara que “en Venezuela no hay una dictadura, pero sí un Gobierno autoritario”.

El portal resalta que estas declaraciones, emitidas por el candidato argentino, que tiene dentro de su fórmula a la expresidenta Cristina Fernández, despertaron preocupación entre los opositores venezolanos.

“Tiene que tomar en cuenta el reporte de Michelle Bachelet que describe con detalle los abusos que viven los venezolanos, las torturas. Tiene que asesorarse”, insistió Trujillo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @enterate.24
Twitter: @enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.