EE.UU. pide a los que tienen el poder en Venezuela cambiar su “comportamiento”

Entérate24.com Mark Welles, subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado de Estados Unidos, expresó que la unica manera de aliviar las sanciones a Venezuela, es que aquellos quienes tienen el poder cambien su comportamiento.

«Nuestra política sobre Venezuela y sobre las próximas elecciones es muy clara: cuando los que tienen el poder en Venezuela cambien su comportamiento y hagan progreso hacia tener elecciones, nosotros cambiaremos nuestras sanciones», afirmó Mark Welles en entrevista a EVTV MIAMI.

Agregó además que «no tienen paciencia ilimitada cuando se trata de observar progresos en las conversaciones». 

«Hemos entrado en un riesgo político al extender las concesiones a las personas involucradas en las conversaciones y queremos ver progresos. Así que no tengo nada que anunciar hoy sobre el cambio de esa política, pero nuestra paciencia no es ilimitada«