EE.UU.: Hacemos un llamado a Maduro para que se reincorpore a las negociaciones

Ratifican el apoyo a Juan Guaidó

Entérate24.- El Gobierno del presidente Joe Biden solicitó a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro que se reincorpore a las negociaciones en México con la Plataforma Unitaria de la oposición.

«Hacemos un llamado a Nicolás Maduro para que se reincorpore a las negociaciones en México, y que lo haga de buena fe en beneficio del pueblo venezolano», reza parte del comunicado publicado este martes por el Departamento de Estado.

Lea también: Maduro: No habrá 7+7 hasta nuevo aviso

El texto agrega que seguirán «trabajando con una amplia gama de socios venezolanos e internacionales utilizando todas las herramientas diplomáticas y económicas apropiadas para presionar por la liberación de todos los detenidos injustamente por razones políticas, la independencia de los partidos políticos, el respeto a la libertad de expresión y otros derechos humanos universales. derechos humanos y el fin de los abusos contra los derechos humanos».

Recuerda además que «desde 2017, Estados Unidos ha proporcionado más de $ 1.9 mil millones en asistencia humanitaria, económica, de desarrollo y de salud para ayudar a los venezolanos tanto dentro de Venezuela como a los que se vieron obligados a huir en toda la región».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24