EE.UU. ha donado 110 millones de vacunas contra el Covid-19 en el mundo

Biden afirmó que Estados Unidos está comprometido a proporcionar al mundo un “arsenal de vacunas” en la guerra contra la covid-19

Entérate24.- Estados Unidos aseguró que donó más de 110 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19  en todo el mundo, mientras el presidente Joe Biden busca contrarrestar el alza de casos por la variante delta.

El anuncio, que sigue al logro tardío de Biden de aplicar al menos una dosis de la vacuna al 70% de la población adulta para el 4 de julio, marca “solo el comienzo” de los esfuerzos de Estados Unidos para ayudar al mundo a combatir el Covid-19, dijo la Casa Blanca.

Lea también: Rayo mata a 17 personas en una fiesta de en Bangladés

En un discurso en la Casa Blanca, Biden afirmó que EEUU ha donado más de 110 millones de dosis a 65 países lo que, según las Naciones Unidas, “es más que lo que han donado todos los 24 países juntos que donan cualquier vacuna a otros países, incluidos China y Rusia”, aseguró el presidente.

Biden afirmó que Estados Unidos está comprometido a proporcionar al mundo un “arsenal de vacunas” en la guerra contra la covid-19, y opinó que las donaciones registradas hasta ahora demuestran que las democracias pueden “dar resultados”, frente a “autocracias” como la de China.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24