Educadores venezolanos protestarán este lunes debido a condiciones laborales

El presidente de la Federación Venezolana de Maestros señaló que las cosas han desmejorado, sobre todo en el ámbito económico

Entérate24.com- Para este lunes 16 de septiembre la Federación Venezolana de Maestros (FVM) convocó a una jornada de protestas en todo el territorio nacional debido a los bajos salarios, la falta de beneficios laborales y la problemática del transporte que deben sortear para llegar a las instituciones educativas.

La concentración tendrá lugar en la esquina de Salas, en Caracas, cerca del Ministerio de Educación, donde los padres y representantes de los estudiantes fueron llamados a participar por parte de la organización.

Lea También: Este lunes inicia el período escolar 2019-2020

“Para este regreso a clases, si es que hay regreso, creemos que las condiciones están peores que cuando nos fuimos en julio, también para los padres y representantes”, señaló Orlando Alzuru Mendoza, presidente de la FVM.

En entrevista para un medio digital venezolano, Alzuru señaló que las cosas han desmejorado, sobre todo en el ámbito económico, al tiempo que aseguró que los educadores “tampoco escapan de las problemáticas de transporte, escasez de alimentos y medicinas y el alto costo de la vida”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *