En entrevista televisiva indicó cuáles serían los nombres que propondría
Entérate24.com- Con nombres como Hiram Gaviria, Víctor Álvarez, Rodrigo Cabezas, Leopoldo Puchi, Mari Pili Hernández, Luis Vicente León, Vladimir Padrino López y otros más, el dirigente de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, anunció quiénes serían sus postulados para nombrar a un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).
En medio de una entrevista para Globovisión, resaltó que esos serían los nombres que él propondría para el comité de postulaciones que nombrará al nuevo ente electoral del país.
Lea También: Asamblea Nacional dio a conocer el Orden del Día para sesión de este martes
“Si él termina su carrera militar sería un hacedor de paz”, señaló Semtei en referencia al actual Ministro de Defensa.
De acuerdo a lo que indicó, “ninguno de ellos van a meter su mano para que Maduro haga trampa o a los extremistas como María Corina, Leopoldo López, ellos están en el centro del medio”.
“Ojalá que el G4 lo alumbre la luz divina y proponga nombres (para postular a posibles rectores del CNE). Queremos que sea la AN que decidan los nombres de los postulados al CNE”, comentó.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24