Eduardo Fernández aplaude el indulto y pide a la oposición rectificar errores

Afirmó que es un paso en la dirección correcta y espera que se incremente el diálogo para atender la crisis económica y social actual

Entérate24.com- «No es hora de agendas partidistas ni el protagonismo personal, es hora de apostar por la unidad y rectificar los errores», razonó el presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández.

Esta afirmación se produce poco después de la medida adoptada por el Ejecutivo sobre el indulto a 110 presos políticos, noticia que calificó como “excelente” porque hay muchos presos que deberían estar en libertad.

En entrevista para Unión Radio, recordó que en la actualidad no sólo estaban inhabilitados dirigentes y diputados, sino también partidos políticos «y que bueno sería que rectifiquen en esa arbitrariedad».

Lea también: Iván Simonovis no cree en el indulto: “La medida es políticamente conveniente”

Afirmó que es un paso en la dirección correcta y espera con esta acción que se incremente el diálogo para atender la crisis económica y social que viven todos los venezolanos.

«Esos señores están en Miraflores y con ellos hay que hablar, uno tiene que dialogar para que Venezuela vuelva a ser un país con Estado de Derecho», enfatizó.

Para el líder del partido Unión para el Progreso, esta acción “debe traducirse en una participación masiva en elecciones, que están llenas de irregularidades, por lo que hay que derrotarlos en su propio terreno de trampas”.

Confía en que el “trabajo político debe hacerse desde aquí”, y es por ello que descarta escenarios militares o intervenciones extranjeras como salida a la crisis.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.