Edgar Zambrano manifestó su agradecimiento a quienes colaboraron a su excarcelación

Compartir aquí

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, expresó que está de acuerdo con todas las vías que conduzcan a la paz de Venezuela

Entérate24.com-Edgar Zambrano,primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó su agradecimiento a quienes colaboraron a su excarcelación, tras ser detenido desde el pasado 8 de mayo del presente año, por organismos de seguridad del Estado al ser acusado de conspiración.

Desde la sede de Acción Democrática (AD) en Caracas, Zambrano ofreció declaraciones a los medios de comunicación, resaltando que durante su estancia por años en la AN, se ha tenido que entender con quienes lo han presidido independientemente de su postura política.

Lea también: Michelle Bachelet aplaudió liberación del diputado Edgar Zambrano

“Es como el tema de los presos políticos. ¿A dónde vas acudir para buscar la liberación de un preso? Tienes que acudir a quienes tienes las llaves de la prisión. A quienes tienen el mecanismo para poder liberar a un prisionero”, señaló el diputado.

Apuntó que está de acuerdo con todas las vías que conduzcan a la paz de Venezuela, y afirmó que se debe hacer el esfuerzo “por conciliar a todos los factores políticos y tener un discurso que enamore al país”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *