Edgar Ramírez se une al elenco de “Borderlands” como Atlas

Representará a uno de los personajes principales de la producción audiovisual

Entérate24.com.- Las firmas de videojuegos se muestran cada vez más dispuestas a dejar que el cine adapte algunas de sus historias más exitosas. Tal es el caso de “Borderlands”, la cual acabó de sumar al actor venezolano Edgar Ramírez a su equipo.

Según Variety, la nueva producción audiovisual contará con Ramírez como Atlas, uno de los protagonistas del videojuego. Además del venezolano, también se incluyen al reparto Cate Blanchett y Jack Black.

Lea también: Iniciarán grabaciones del especial de ‘Friends’ la próxima semana

La adaptación estará a cargo del director Eli Roth, quien no ha dejado de hablar bien de la nueva adquisición de la producción y aprovechó por compartir su emoción por el proyecto a propósito del anuncio de su colaboración.

“Qué increíble honor tener a un actor del calibre de Edgar, de su talento y carisma en compañía con Cate Blanchett y el destacable elenco. Atlas tiene que ser un verdaderamente magnético personaje, alguien con carisma y encanto, pero con un aire de amenaza. He sido fan de Edgar desde sus primeras interpretaciones y continúa sorprendiéndome. Queremos hacer algo salvaje, divertido y muy diferente de lo que hemos visto a Edgar hacer antes. Estoy muy emocionado de trabajar con él”, destacó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24