Ecuador tratará de imponerse ante Bolivia y Colombia con miras al Mundial Qatar 2022

La selección ecuatoriana mantendrá la misma plantilla que debutó en el reinicio de la eliminatoria sudamericana

Entérate24.com.- La selección de fútbol de Ecuador se propone vencer a Bolivia y Colombia, el próximo 12 y 17 de noviembre, respectivamente, con la finalidad de asegurar su boleto al Mundial de Qatar el año 2022.

Así lo manifestó el técnico Gustavo Alfaro, quien detalló que mantendrá la misma plantilla de jugadores que participaron en el reinicio de la eliminatoria sudamericana.

Son pocos los cambios que hizo la selección suramericana, por ejemplo, se suman nuevos jugadores a los delanteros Beder Caicedo, Adolfo Muñoz y Joao Rojas y al defensa Moíses Corozo, sin embargo, el resto del equipo es el mismo que jugó hace poco contra Argentina y Uruguay.

Lea también: LaLiga | Barcelona derrotó al Betis y dejó el marcador 5 a 2

Actualmente, la selección ecuatoriana se encuentra en el puesto número cinco de la clasificación con tres puntos y la meta de Alfaro es ganar los dos partidos para posicionar al equipo andino en los primeros lugares de la tabla.

Alfaro añadió que no están convocados para los venideros encuentros los reconocidos jugadores Christian Noboa, Romario Ibarra y José Carabalí.

Ecuador va con una ofensiva integrada por Énner Valencia, Michael Estrada, Gonzalo Plata y Angel Mena.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24