Dwayne Johnson pregunta dónde está Trump durante las protestas raciales de Estados Unidos

Mostró preocupación e indignación por el asesinato de un ciudadano de color por la efectivos de la policía norteamericana

Entérate24.com- Dwayne Jonhson, actor estadounidense conocido popularmente como “The Rock”, cuestionó la actuación de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, ante la crisis racial generada en el país tras el asesinato de George Floyd, ciudadano afroamericano que murió a manos de la policía de Minneapolis.

Johnson le envió unas palabras al mandatario norteamericano, través de su cuenta de Twitter,  y lo cuestionó por no pronunciarse ante los ciudadanos que exigen justicia ante los últimos actos, en especial  por la muerte de Floyd.

Lea también: Leonardo DiCaprio muestra apoyo a organizaciones que promueven cambios sociales

“¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? Ahora que nuestro país está de rodillas, suplicando, rogando, herido, enfadado, frustrado, dolorido y pidiendo con sus brazos abiertos ser escuchado”, se preguntó el actor.

En el vídeo de más de ocho minutos de duración, mostró su preocupación acerca de la situación que se vive actualmente en la nación norteamericana, además expresó sentirse frustrado por los recientes acontecimientos, declarando que le preocupa el mundo en el que vive su familia y en especial sus hijos.

“No soy presidente de Estados Unidos, pero soy un hombre y un padre que se preocupa profundamente por su familia, sus hijos y el mundo en el que viven. Me preocupa profundamente nuestro país y cada persona que vive aquí. Ese soy yo. Soy un hombre frustrado. Estoy decepcionado, estoy enfadado. Pero también estoy haciendo todo lo posible para mantenerme enfocado y tan calmado como pueda”, continuó Johnson.

Dwayne Johnson puntualizó que no es político y que no está en sus planes serlo, pero como americano y padre de familia, exige un país seguro en el que puedan habitar sus seres queridos y el resto de las personas, sin preocuparse por su color de piel.

Además del actor, otros famosos se han pronunciado por la muerte de Floyd e incluso han salido a las calles a protestar. Mientras que otros apoyan la causa donando dinero para el sustento de la familia del hombre afroamericano, tal es el caso del rapero Kanye West que creó un fondo de ayuda para costear los estudios universitarios de la hija de Floyd, quien tiene seis años de edad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.