Duques de Sussex se despidieron en Instagram como miembros de la realeza

Harry y Meghan agradecieron a sus seguidores por el apoyo que les han brindado a través de las redes sociales

Entérate24.com- El príncipe Harry, junto a su esposa Meghan Markle, emitieron un mensaje de despedida, mediante su cuenta de Instagram, que lleva el nombre de Sussexroyal, a tan solo días de separarse oficialmente de sus títulos como miembros de la familia real.

“Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido de hacer el bien en el mundo. A pesar de que quizás ya no nos veamos por aquí, el trabajo continúa”, señala la nota que dejaron Meghan y Harry a sus seguidores.

La pareja que actualmente vive en Los Ángeles, donde iniciarán su vida como empresarios expresaron que cada individuo tiene el potencial para marcar la diferencia y les pidieron a sus seguidores cuidarse mucho.

“Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Aun así confiamos en que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad para marcar la diferencia. Ansiamos volver a conectarnos con ustedes pronto. ¡Han sido geniales! Hasta entonces, por favor cuídense mucho y cuiden a los demás”, culmina la publicación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.