Entérate24.- El presidente de Colombia, Iván Duque, pidió a los países de la región mantener vivo el “cerco diplomático” contra Venezuela, pues asegura que el retorno al diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición habría sido un “triunfo de la resistencia democrática”.
Lea también: Alcalde de Chacao apuesta a sanciones progresivas que terminen quitándole la licencia a quienes cometan infracciones
Duque consideró que la vuelta a las conversaciones en Venezuela significa “un triunfo del cerco diplomático”, considerando que “Maduro había dicho que no se volvía a sentar hasta que no le liberaran a Alex Saab”.
“Y no se lo liberaron, él [Saab] está extraditado y seguirá procesado. Además, lo llevó la presión internacional a tener que volverse a sentar con la resistencia democrática para buscar el regreso de la democracia a ese país”, aseguró Duque, reseña RT.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24