Duque afirma que en tiempos de COVID-19 no faltan estafetas del «neochavismo»

El mandatario colombiano, instó a rechazar acciones que rompan el espíritu del libre desarrollo de la empresa como función social

Entérate24.com- El presidente de Colombia,  Iván Duque, declaró que “en estos tiempos de pandemia no faltan las estafetas del ‘neochavismo’; que quieren salir a sembrar el caos  en nuestras naciones y cabalgar sobre el discurso del caos a sus nefastas pretensiones para acceder al poder”.

Según refieren medios locales, la sociedad colombiana interpretó que las declaraciones del mandatario fueron dirigidas al senador colombiano Gustavo Petro; quien “hizo  llamados a la desobediencia civil”.

La declaración del presidente se dio en el marco de un encuentro virtual por la “XX Reunión del Consejo Presidencial Andino”; en el que asumió la presidencia de la Comunidad Andina 2020-2021.

Duque instó a rechazar acciones que buscan “fracturar el espíritu de la integración y del libre desarrollo de la empresa como función social”. “Rechazamos ese espíritu de la destrucción que hace apología del delito”, expresó.

Durante su intervención acotó que la tarea es invitar a la unidad, “porque en tiempos de pandemia solamente la mezquindad puede pretender romper los equilibrios de nuestras naciones”.

Lea también: Duque: Integración de América del Sur depende de cambio de Gobierno en Venezuela

El Presidente también afirmó que es necesario lograr que las sociedades comprendan que “aquí nadie se salva solo”; y que frente al COVID-19, hay que dejar de lado “cualquier sentimiento de derrota”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.