Dudamel invita a su esposa a “En Casa con Gustavo”

Recordaron el momento en el que ambos se conocieron

Entérate24.com- Gustavo Dudamel, director de orquesta venezolano, aprovechó su programa radial “En Casa con Gustavo” para invitar a su esposa, Mariana Valverde, a participar en la primera edición en español de su programa.

Ambos compartieron con sus seguidores algunas de sus obras clásicas musicales preferidas así como anécdotas de ambos e individuales, mediante el espacio radiofónico, creado de la mano con la Filarmónica de Los Ángeles y las emisoras KUSC y KDFC estadounidenses.

Lea también: James Gunn: Harley Quinn será una explosión Pauldinesca

“Es una aventura hermosa poder compartir la música que nos gusta”, expresó Dudamel; mientras que Valverde agregó “Y la música que nos inspira. Es hermoso poder viajar a través de ella”, aprovechando la oportunidad para contar algunos de sus momentos más especiales y personales vinculados con la música clásica.

Colocaron un fragmento de la banda sonora de “Libertador” (2013), que compuso Dudamel, donde conoció a Valverde, momento en el que ella comentó que le traía recuerdos y añoraba poder volver a ver a su familia.

“Fue una grabación que hicimos el año pasado en el Festival de Peralada, España. Fue una experiencia única, especial, llena de nervios ¡Qué recuerdos de España! y qué ganas tenemos también de volver a ver a nuestras familias”, expresó Valverde.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.