Dudamel convocó a 23 futbolistas para amistosos ante Bolivia y Trinidad y Tobago

Se jugarán en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas

Entérate24.com- Los próximos 10 y 14 de octubre la Selección venezolana de Fútbol, la Vinotinto, se medirá en par de compromisos amistosos a los seleccionados de Bolivia y de Trinidad y Tobago en el estadio Olímpico de la UCV.

Ante la cercanía de los compromisos, el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, dio a conocer este sábado la lista de los 23 convocados para medirse a ambos conjuntos en el recinto caraqueño.

En días recientes Dudamel había ofrecido una lista preliminar de 30 futbolistas, de los cuales descartó a siete, siendo dos de ellos jugadores que se integrarán a la Selección sub-23 (Jan Hurtado de Boca Juniors y Sergio Córdova del Augsburgo).

Lea También: ¡Orgullo venezolano! Yulimar Rojas se coronó campeona en Mundial de Atletismo

Los otros descartados fueron Nahuel Ferraresi (Porto B – POR), Luis Mago  (Palestino – CHI); José Martínez (Zulia FC); Bernaldo Manzano (Deportes Tolima – COL); y Jhonder Cádiz (Dijion – FRA).

Se tiene previsto que para este domingo comiencen a llegar los primeros legionarios al país para ir armando el grupo de trabajo de cara a la primera sesión de entrenamientos.

Los convocados terminaron siendo Wuilker Faríñez; Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Bernardo Añor y Ronald Hernández; Yangel Herrera, Junior Moreno y Tomás Rincón; Darwin Machís, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo y Rómulo Otero; Salomón Rondón, Fernando Aristeguieta y Andrés Ponce.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *