«DRILL» | Loyal DobleF artista dominicano, estrenará nuevo tema musical «Dato»

Enterate24.com – El manager del artista Loyal DobleF,  Erny Alvarez  informa que el cantautor en esta nueva etapa de su carrera ha decidido experimentar una nueva linea de música conocida como “DRILL”. 

El tema musical DATO está lleno de letras un tanto fuera de lo común, con mucha originalidad y con el propósito de expresar muchas de las realidades que experimentan una gran mayoría de las personas que consumen este tipo de canciones.

Puedes disfrutar de “DATO” en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube. https://m.youtube.com/@loyaldoblef5620

Ronnie Lantigua Ramos artísticamente conocido como “Loyal DobleF”, es un cantante, compositor y productor de música urbana proveniente de la República Dominicana. Nació el 11 de marzo del 2002 en Santo Domingo.

Desde pequeño su pasión por la música fue notable, ya que realizaba ciertas actividades relacionadas con la misma, cómo improvisar, imitar y componer canciones. Comenzó su carrera artista profesional en 2020 con su primer sencillo titulado “Shotta” el cual tuvo una gran aceptación por el público, motivándolo a seguir sus sueños de ser un artista reconocido mundialmente.

En la actualidad “Loyal DobleF” cuenta con varios sencillos en su canal de YouTube titulados “Se Llenaron” y el tema “Patrón” Disponible en todas las plataformas digitales con el cual a logrado un mayor alcance de fanáticos en distintas partes mundo.

Para conocer más del artista pueden seguirlo en su cuenta en la red social Instagram @loyaldoblef https://instagram.com/loyaldoblef?igshid=YmMyMTA2M2Y=