“Dragon Ball” fue publicado por primera vez en Japón el 03 de diciembre de 1984

El guerrero sauyajin, Goku, es el protagonista de la trama enmarcada en la protección de la tierra de otros seres que quieren exterminarla

Entérate24.com- El cómic “Dragon Ball”, escrito y dibujado por Akira Toriyana,  fue publicado por primera vez en Japón  el 03 de diciembre de 1984. El producto marcó una historia de éxito y popularidad sin precedentes en todo el mundo.

El guerrero sauyajin, Goku, es el protagonista de la trama enmarcada en la protección de la tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Con el transcurrir de la historia, Goku conoce a otros personajes que le ayudan a conquistar su propósito.

Lea también: Hace 47 años Deep Purple comenzó a grabar el disco Machine head

La serie debe su nombre a unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles, tanto para Goku y sus amigos, como para toda la humanidad, aunque también son buscadas constantemente por algunos seres malignos.

Las ventas del material impreso, cuantificadas en más de 156 millones de copias vendidas en Japón y en más de 230 millones en el mundo, llevaron a “Dragon Ball” a ser uno de los títulos más exitosos de Shueisha, semanario de manga.

“Dragon Ball” una de las obras más populares de la época contemporánea, llegó a su fin, luego de más de una década y 519 episodios recopilados en 42 volúmenes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Una respuesta a ““Dragon Ball” fue publicado por primera vez en Japón el 03 de diciembre de 1984”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.