Drácula Open Torneo de Leyendas 2022 anunció a los primeros cuatros tenistas que estarán en el evento tenístico más grande del país

Entérate24.com El municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, será el epicentro del espectáculo más importante de tenis de Venezuela el “Dracula Open, Torneo de Leyendas 2022 ” desde del 30 Noviembre disfrutarán de una semana de fiesta tenística .

Por su parte, el gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció a través de una rueda de prensa en las instalaciones del Centro Nacional de tenis de Puerto Cabello, que se contará con la asistencia de los atletas Feliciano Lopez, David Nabaldian, Carlos Moyá y Mark Philippoussis.

Asimismo, afirmó que el torneo tendrá un premio monetario para el campeón gracias al apoyo de la empresa la privada y que se estima la presencia de más de miles de fanáticos del tenis, dónde podrán disfrutar del mejor ambiente familiar, food Trucks y música en vivo durante los días de competencia.

El mandatario regional comentó a los medios de comunicación que para esta segunda edición tendrá una nueva iluminación las canchas del complejo deportivo y que se brindará en optimas condiciones el espacio donde se darán los juegos de tenis a los participantes de esta segunda edición.

Finalmente agregó que el evento será totalmente gratuito y toda la información para las personas que deseen inscribirse y participar en el campeonato se publicará a través de la cuenta de Instagram: @draculaopen.