Dra. Kata Blanco explica cómo funciona el plasmagel en los glúteos con peptonas e innovadores tratamientos de salud (+Entrevista)

Descubre la forma más sana de cuidar tu salud y apariencia física con los tratamientos más sencillos

Entérate24.com.- Venezuela da pasos agigantados en lo que a salud se refiere, muestra de esto, son las últimas investigaciones que se han venido realizando desde el Centro Integral Arcángel San Rafael, ubicado en la avenida Universidad, Centro Parque Carabobo, piso 8, oficina 812, en la parroquia La Candelaria de Caracas.

La doctora Kata Blanco, quien es especialista en medicina regenerativa, estética cosmética y antienvejecimiento, se desempeña como directora general del recinto médico.

Explicó en entrevista para el periódico digital Entérate24 todos y cada uno de los servicios que ofrece desde el punto de vista estético y salud en general.

Uno de los datos más curiosos es que aparte de que no se queda atrás en investigaciones científicas, la experta es personal oficial de las Chicas Playboy.

“Solo con esa firma el centro de salud es uno de los más reconocidos del país”, asegura.

Plasmagel de glúteos con peptonas: Único en Venezuela

¿Sabías qué? El Centro Integral Arcángel San Rafael ofrece el servicio de plasmagel en los glúteos, un tratamiento totalmente innovador porque en el país -hasta los momentos- no se ha realizado esta práctica.

“Es una terapia de Argentina más cómoda para evitar los biopolímeros”, explicó Blanco.

Pero ¿qué es el plasmagel?

“Es un tratamiento de un factor de crecimiento en el que se extrae del cuerpo una cantidad de sangre, se centrifuga y salen plaquetas físicas, estas se convierten en un injerto autónomo, es decir, un relleno natural producto de tu propio cuerpo”, relató Blanco.

Este injerto se inyecta en la zona donde hay perdida de masa muscular, donde le falta cadera, presenta celulitis, o donde necesita levantar.

“En mi centro integral yo lo coloco con peptonas que yo misma produzco, estos nutrientes ayudan a regenerar el músculo y tonificarlo para que él quede fortalecido”.

Detalló que la diferencia de este tratamiento a los biopolímeros, que en los últimos años han generado mucha controversia, es que con el plasmagel el paciente tiene la certeza de experimentar un tratamiento totalmente natural y sin ningún tipo de contraindicaciones.

“Siempre nombrándole al paciente que si no tiene un foco de infección no hay ningún problema con el plasmagel”, expresó.

Otros servicios de estética

En el referido centro de salud también ofrece servicios de botox, acido hialuronico, plasma rico en plaquetas con plasmagel, el peeling, radiofrecuencia, lampara led.

¡Para deportistas!

Aparte de ofrecer servicios de fisioterapia, el Centro Integral Arcángel San Rafael brinda apoyo a los deportistas a través de programas de alto rendimiento.

A su vez, un novedoso y tecnológico sistema para atender el área oncológica, es decir, pacientes con cáncer.

¡Todo para la salud! 1.600 fórmulas para diferentes enfermedades

Blanco relata que ofrecen todo tipo de programas en lo que a salud se refiere.

“Son 1.600 formulas magistrales para todo tipo de enfermedades físicas, emocionales y psicológicas”, dijo.

Reduce esas tallas de más sin bisturí

La especialista Kata Blanco, cuenta que es posible reducir las tallas que están de más y que generan molestia en hombres y mujeres al no verse físicamente como desean.

Todo esto es posible con la lipoescultura sin bisturí, un tratamiento totalmente natural.

¿Vas al gimnasio y no se te marcan los cuadritos?

Blanco tiene la solución para esta disyuntiva que manifiestan quienes acuden largas horas al gimnasio y a pesar de su esfuerzo no ven los resultados esperados.

Para eso, está la lipomarcación del abdomen. “Hay quienes entrenan y realmente se les hace difícil por la flacidez del abdomen, en este caso usamos peptonas”.

Las peptonas ayudan igual que las enzimas, la diferencia es que, estas últimas son para bajar de medida, mientras que, los peptones nutren el musculo y hacen que este se marque, no solo en el abdomen sino en piernas y brazos.

Sobre el centro médico

El Centro Integral Arcángel San Rafael cuenta con siete profesionales dedicados al área de la salud, entre ellos: fisioterapeutas, especialistas en estéticas y enfermería.

“Todos los profesionales que aquí prestan sus servicios son altamente calificados”, relató Blanco detallando que el centro de salud tiene 17 años en funcionamiento trabajando junto a instituciones a nivel nacional e internacional.

“El centro integral tiene mucho auge porque ha atendido a muchísimos artistas venezolanos y extranjeros, aparte de pacientes que realizan turismo”, agregó Blanco.

¡Contáctala!

Para aquellos que estén interesados en solicitar una cita, bien sea para un tratamiento estético o para atender su salud pueden hacerlo a través de los números:

  • 0212-577-35-79
  • 0424-117-51-67

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24