Doubront y Henderson iniciarán contra México

Venezuela es uno de los países participantes en el cada vez más cercano campeonato Premier 12 de béisbol

Entérate24.com- Venezuela es uno de los países participantes en el cada vez más cercano campeonato Premier 12 de béisbol, que reúne a las doce mejores novenas del continente en la búsqueda por dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El torneo inicia el 2 de noviembre.

A manera de preparación a su debut en el Grupo B, el equipo nacional disputará este fin de semana dos encuentros de exhibición contra su similar de México en una serie llamada “Gigantes de Latinoamerica”, para la cual el mánager nacional, Carlos Subero, decidió enviar a la loma a los experimentados Félix Doubront y Henderson Álvarez, quienes tienen experiencia en el pasado como grandeligas, refiere la revista Líder.

“Este fin de semana iremos con lanzadores que ya conocen. Nosotros vamos a aprovechar el sistema de esta serie que nos permite tener un róster de 28 jugadores, por lo que planeamos llevar entre 14 o 15 lanzadores. Doubront irá el sábado y Álvarez el domingo”, informó el estratega en rueda de prensa este viernes.

“Enfrentar a Venezuela te hace mejor. Son de alto nivel y para nosotros es una ventaja jugar ante ellos”, aseguró Juan Gabriel Castro, piloto de México. Los dos encuentros se llevarán a cabo en Puebla, en el Estadio Hermanos Serdán.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.