Dos vigilantes en Colombia son capturados por masacre de cinco adolescentes

Continúan las investigaciones sobre los hechos donde los que perdieron la vida eran personas de color

Entérate24.com- Autoridades de Colombia capturaron a dos guardias de seguridad quienes presuntamente son los autores de la matanza de cinco jóvenes entre 14 y 15 años de edad, que tuvo lugar el pasado 11 de agosto en una plantación de caña de azúcar a las afueras de la ciudad de Calí.

Francisco Barbosa, fiscal general, de Colombia, informó que Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, fueron las personas capturadas como “como presuntos autores de la muerte de estos menores de edad”, quienes formaban parte de un grupo de vigilantes de la zona.

Lea también: Unión Europea sumará altos funcionarios a su lista de sanciones sobre Bielorrusia

“El día de los hechos los tres adultos que trabajaban como vigilantes de los alrededores del cañaduzal observaron a los cinco menores acercarse y sin mediar palabra, en un acto de total barbarie, los asesinaron”, declaró Barbosa.

Para investigar los hechos de esta matanza, siendo la primera de ocho que se llevaron a cabo en el país, se designaron tres fiscales especializados en homicidios, 25 funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y otros expertos en la materia.

“Estamos cumpliendo un compromiso con la justicia, un compromiso con las familias que sufrieron el asesinato vil de sus hijos”, expresó Iván Duque, presidente de Colombia, a la vez que recordó el nombre de las cinco víctimas: Juan Manuel Montaño, Jean Paul Perlaza, Leyder Cárdenas, Álvaro José Caicedo y Jair Andrés Cortés, quienes, es importante resaltar, eran personas de color.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.