Dos futbolistas del Manchester City resultaron positivos al COVID-19

Se trata de Riyad Mahrez y Aymeric Laporte

Entérate24.com- A través de un comunicado difundido el lunes, el Manchester City anunció que el argelino Riyad Mahrez y el francés Aymeric Laporte arrojaron positivo para coronavirus tras someter a la plantilla a una prueba.

Ambos jugadores son asintomáticos, indicó el club inglés, pero permanecen aislados en sus domicilios según el protocolo anunciado por la Premier League y el Gobierno británico.

Lea También: COI asevera que Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán “con o sin COVID-19”

Desde el club, desean que tanto el extremo como el defensor logren una rápida recuperación antes de volver a entrenarse con el resto de sus compañeros y estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Pep Guardiola.

El Manchester City jugó durante el mes de agosto los encuentros correspondientes a los octavos de final de la UEFA Champions League, donde eliminó al Real Madrid  y los cuartos de final del torneo, cayendo derrotado ante el Lyon francés.

Para el 21 de septiembre se espera el debut del cuadro dirigido por Guardiola dentro de la campaña 2020-2021 de la Premier ante el Wolverhampton, en el estadio Molineux.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *