Donald Trump volvió a atacar a Joe Biden: Él y su hijo son unos corruptos

También tuvo palabras hacia los Demócratas en el Congreso

Entérate24.com- “Él y su hijo son unos corruptos totales”, señaló el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en referencia al exvicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter.

Así, el mandatario norteamericano se expresó con furia este miércoles ante los primeros compases del impeachment, un proceso abierto por parte del Partido Demócrata en el Congreso y al cual Trump ha señalado de “fraude, caza de brujas y golpe de Estado”.

Pero los Biden no fueron a los únicos que el mandatario se refirió, pues también tuvo palabras para el presidente del Comité de inteligencia de la Cámara, Adam Schiff.

Lea También: Posible guerra nuclear entre India y Pakistán “nos devolverá a la Edad del Hielo”

“Deberían forzarle a renunciar del Congreso a Adam Schiff. Es escoria”, señaló, al tiempo que aseguró que “debería ser juzgado por traición”.

El diario español El País destaca que durante el transcurso de la comparecencia ante la prensa junto al primer ministro finés, Sauli Niinistö, se expresó con virulencia contra los demócratas y los medios de comunicación.

El medio destaca además que la noche anterior, Trump escribió a través de su cuenta en la red social Twitter que estaba “siendo víctima de un golpe de Estado”.

El mandatario indicó que la conversacion mantenida con Zelenski “es perfectamente correcta”, al tiempo que aseguró que no hubo presión alguna contra un país extranjero “para obtener réditos políticos”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *