Donald Trump cancela toque de queda en Tulsa

El 18 de junio por la noche inició esta medida en la localidad que acogerá el día 20, el mitin del mandatario con motivo de su campaña presidencial

Entérate24.com-  El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, anunció que canceló el toque de queda impuesto en Tulsa, Oklahoma.

“Acabo de hablar con el muy respetado alcalde de Tulsa, GT (George Theron) Bynum, quien me informó que no habrá toque de queda esta noche o mañana para nuestros muchos seguidores que asisten al Rally #MAGA. Diviértete, ¡Gracias al alcalde Bynum”, indicó a través de Twitter.

El 18 de junio por la noche inició el toque de queda en esta localidad que acogerá el día 20, el mitin de Trump con motivo de su campaña presidencial.

El alcalde había decretado la medida -que finalizaría la mañana del 21 de junio- para que se aplicara  en un perímetro conformado por varias calles a fin de evitar disturbios.

Lea también: Asesinan a un hombre en Toronto a plena luz del día

La decisión obligó a los  seguidores de Trump a recoger sus tiendas de campaña y toldos para desplazarse hasta una zona autorizada. Hacían cola con el fin de ver a su “líder”.

Bynum, justificó el toque de queda alegando que recibió información sobre la posible llegada de “grupos organizados” implicados  en “episodios violentos y destructivos en otros estados».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.