Dólar llega a su peor declive en más de siete semanas

La caída fue de 0,4%, mientas que, el yen japonés registró su mejor ganancia diaria desde el pasado 28 de agosto

Entérate24.com.- El dólar cayó 0,4% en la jornada del miércoles, lo que significa su pérdida más baja en más de siete semanas.

Los resultados de la divisa norteamericana aparecen después que el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, diera esperanzas de un gran paquete de estímulo fiscal, lo que llevó a algunos operadores a aumentar las apuestas en monedas más riesgosas.

Otras monedas registraron resultados más alentadores, como el caso del yen japonés que reportó una ganancia diaria más próspera desde el pasado 28 de agosto.

A su vez, la libra esterlina aumentó frente al dólar después de que el negociador del Brexit de la Unión Europea, Michel Barnier, dijo a legisladores regionales que aún era posible lograr un acuerdo comercial.

Lea también: FMI recorta proyecciones de crecimiento de Asia para este año

Hace poco, los legisladores demócratas propusieron un parque de estímulos fiscales superior a lo acordado con el fin de paliar el impacto económico del COVID-19.

Trump causó esperanzas al manifestar su disposición de aceptar un gran proyecto de ley de ayuda, a pesar de la oposición de su propio partido republicano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.