Docentes de Fe y Alegría exigen salarios dignos

Los manifestantes informaron que el ministro para la Educación Aristóbulo Istúriz, se comprometió en dar respuesta hace 4 meses y aún no cumple

Entérate24.com-  Personal docente, administrativo y obrero de los centros educativos de Fe y Alegría, protestan para exigir mejora salarial al ministerio para la Educación.

A través de la etiqueta #SinMaestrosNoHayEscuelas, los protestantes  comparten en las redes sociales el desarrollo de la manifestación en varios estados del país.

Lea también: Varios estados del país están sin luz

«Fe y Alegría está pasando por un momento bastante difícil. Se nos han ido muchos profesores», lamentó  la profesora Gina Marcano, docente de la Escuela Técnica Industrial Simón Rodríguez de Ciudad Guayana.

Precisó que el sueldo actual, no les alcanza ni siquiera para cubrir el costo de la canasta básica. “Estamos pasando trabajo, queremos solución inmediata”.

Miembros de la comisión de representantes y docentes que fue recibida hace 4 meses por el ministro Aristóbulo Istúriz, aseguraron que aún no reciben respuesta de sus demandas. “Él dijo que consideraría y no ha cumplido”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.