El serbio se impuso al estadounidense 7-5 y 6-3
Entérate24.com- El tenista serbio Novak Djokovic logró imponerse este jueves al estadounidense John Isner con marcador de 7-5 y 6-3, con lo cual avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái, en China.
El encuentro inició bastante igualado hasta que el número uno del ránking ATP logró romperle el servicio al final del primer set y adjudicarse el parcial.
Lea También: Djokovic venció en su debut en el Masters 1000 de Shanghái
Este fue el encuentro número 12 entre el estadounidense y el serbio en su carrera deportiva, donde Djokovic ha logrado imponerse hasta en 10 ocasiones (sin contar el encuentro de hoy), mientras que Isner solo ha ganado en dos ocasiones.
Djokovic se enfrentará ahora en cuartos contra el ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz, número 34 del mundo, y el griego Stefanos Tsitsipas, número séptimo, que se celebrará esta tarde, señala EFE.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24