Djokovic lleva dos noches en un refugio para migrantes a la espera la decisión de la justicia australiana

El tenista serbio espera el término de su batalla judicial para continuar en el territorio australiano, en un hotel de Melbourne

Entérate24.- El número uno del mundo, Novak Djokovic, pasó este viernes su segunda noche en un refugio para migrantes, después que el gobierno de Australia le anulara la visa, por lo que no se sabe aún si jugará en el Abierto de Australia que se celebrará del 17 al 30 de enero.

El tenista no ha querido comunicar si está vacunado contra el coronavirus y fue trasladado al Park Hotel de Melbourne, utilizado por el gobierno australiano para retener a personas en situación irregular, tras la anulación de su visado.

Al respecto, el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, denuncia “maltrato” contra Djokovic, asegurando que “ese hotel donde se encuentra detenido es infame”, por lo que se comprometió a hacer todo lo posible para ayudarlo.

El canciller de Serbia emitió un comunicado en el que expresa una «protesta oral» al embajador de Australia en Belgrado debido al «tratamiento inapropiado» a Djokovic.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24