Disputa entre el Barça y Messi: Se niegan a reunirse con abogados si no es para tratar su renovación

Presidente del Barça llegó a plantear su dimisión para que el jugador permanezca en el conjunto

Entérate24.com- Lionel Messi mantiene en pie su decisión de salir del Barcelona, a pesar que los directivos se opongan, por ello solicitó a sus abogados negociar una marcha pactada para suavizar la situación lo más que se pueda, puesto que no quiere cerrar una de las etapas más importante con incomodidades.

Messi tiene como propósito salir del club azulgrana, de ser posible sin recibir dinero, al Manchester City, para reunirse con Guardiola, pero para ello necesita la carta de libertad o con precio que no sean los 700 millones de la recesión de su contrato, ante esta situación el futbolista se ampara en la cláusula liberatoria, que él dice que está vigente.

Lea también: Prensa francesa asegura que Messi habría elegido fichar con el Manchester City

Sin embargo, la respuesta del Barça no se hizo esperar, tienen la intención de dialogar con los representantes de su mejor jugador, únicamente si quiere renovar con el equipo y no están dispuestos a venderlo por menos de los 700 millones de dólares, y se mantienen confiados en que pueden hacer recapacitar a Messi.

Esta situación con el pasar de los días se torna más tensa para ambas partes. Por un lado se encuentra la selección azulgrana que no contempla perder a su futbolista estrella de los últimos 15 años, por otro lado, Messi no está dispuesto a continuar bajo las mismas condiciones. Tanto que, Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, hasta planteó su dimisión si Leo acepta quedarse.

No obstante, la relación entre ambos está prácticamente quebrada y sin posibilidades de reestructuración, pero hasta que no se pronuncie alguna de las partes, el presidente o el futbolista, no se podrá resolver la controversia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.