Disneyland reabre sus puertas tras más de un año cerrado en California

La reapertura supusó el regreso de más de 15.000 empleados a sus puestos de trabajo

Entérate24.com.- Este viernes Disneyland Resort abrió sus puertas tras permanecer cerrado más de un año por la pandemia del COVID-19.

La reapertura supusó el regreso de más de 15.000 empleados a sus puestos de trabajo, aunque por el momento los dos parques temáticos, Disneyland Park y Disney California Adventure Park, limitarán su capacidad al 25 % hasta que mejoren las condiciones sanitarias.

“Es una gran noticia para los comercios del área, nuestros negocios dependen de los turistas”, explicó a Efe Jocelyn Campos, propietaria de Big Bertha’s Pizza, uno de los restaurantes ubicados en los alrededores.

Afirmó que sus ventas aumentaron desde que los empleados comenzaron a preparar la apertura y este fin de semana recibió los primeros pedidos de huéspedes alojados en los hoteles que rodean las instalaciones.

“El cierre fue devastador, algunos negocios no han sobrevivido”, destacó.

Lea también: Campaña de vacunación contra el COVID-19 en Brasil mantendrá un ritmo lento en los próximos meses

El regreso de la actividad en los parques temáticos fue recibido como un acercamiento a la normalidad para los residentes de California, aunque con protocolos para cumplir con las medidas sanitarias.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24