Disney y Pixar estrenan cortometrajes sobre el autismo

Realizaron dos cortometrajes que seguramente conmoverán espectadores de todas las edades

Enterate24.com Se unen los dos Líderes de las películas animadas Disney y Pixar para volver a revolucionar a todos sus espectadores y en esta oportunidad con el toque especial de la unión e inclusión, con dos cortometrajes que tocarán la fibra más mínima de la persona, sin importar la edad. Float y Loop son los nombres oficiales.

Float es la adaptación de la vida real de Bobby Rubio, director y autor de pixar. El haber crecido como un niño con autismo se han convertido en un estímulo para relatar una historia llena de fantasía y en especial mucha valentía. Cabe destacar que el desafío de ser padre le añade algo especial.

Lea también: Saime añadió “Cierre de trámite de Cedulación” como opción en su portal web

El cortometraje comienza con un padre que juega con su hijo, el padre toma un diente de león y lo sopla sobre las esporas y son lanzadas al aire, en tanto que los pétalos vuelan a través del paisaje, y el niño vuelta también unos metros, esto hace que los vecinos noten con algo de miedo la capacidad del niño.

Padres y muchos más pueden disfrutar a plenitud de un cuento de hadas, lleno de valores positivos que harán sentirse identificado con cada uno de ellos, y una historia que cuenta con la capacidad de hacer al espectador descubrir el coraje, así como también la fuerza para medirse a los obstáculos que presenta la vida día a día, que parecen más grandes que la misma persona, pero que al final siempre podrán ser superados.

Por otra parte, Loop relata la historia de una joven niña con autismo, y un niño, y ambos se juntan para poder abordar un cruce de canoas. Con el fin de poder finalizar esta travesía, ambos jóvenes deberán aprender cómo vive y la perspectiva que tiene el uno y el otro sobre el mundo.

Loop es una aventura pequeña, pero llena de mensajes muy positivos y fuertes, que nos invita a poder romper cualquier tipo de barrera que presenta la vida por el simple hecho de pensar distinto, cualquier diferencia y en especial cuando nos negamos a comprender el pensar y sentir de los demás.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *