Disney podría comprar la franquicia de James Bond

Anteriormente reveló que estaría interesado en adquirirla

Entérate24.com- Hace pocos días Wall Street Journal anunció que MGM Holdings, Inc. estaba buscando comprador, para ello contrató a la multinacional financiera Morgan Stanley y a la firma de banca comercial y de inversión global diferenciada LionTree LLC para asesoría de venta. La compañía se sitúa en 5.5 mil millones y Disney estaría interesado en adquirirla por la franquicia de James Bond.

Actualmente las plataformas de streaming están en competencia constante, puesto que todas quieren tener un catálogo extenso con títulos populares, y Disney no es la excepción. La compra de MGM Holdings, Inc. para cumplir ese objetivo es una oportunidad para todas, pues cuenta con más de 4.000 títulos, incluyendo las 24 películas de James Bond.

Lea también: Llega a Amazon la nueva película de Salma Hayek y Javier Bardem

Para Disney sería positivo tener la franquicia de James Bond, y reitera así la posibilidad de adquirirla. En noviembre del año pasado Bob Iger, CEO de Walt Disney Company desde 2005 hasta febrero de 2020, fue cuestionado por TIME sobre qué franquicia compraría entre El Señor de los Anillos, Harry Potter o James Bond, y él se inclinó la tercera opción.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24